Total seguridad y resiliencia del dispositivo que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios

Los ciberdelincuentes son más sofisticados, organizados y resueltos que nunca y tienen como objetivo tus dispositivos.
La mayoría de las empresas se apoya en soluciones antivirus tradicionales basadas en firmas. Sin embargo, cada día se lanzan cientos de miles de nuevas variantes de malware diseñadas para eludir incluso el software de antivirus más reciente. Con la solución de HP Wolf Security para empresas ten total seguridad y resiliencia del dispositivo que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios.

Una nueva generación de seguridad del dispositivo

CONTENCIÓN DE AMENAZAS
Solución de seguridad simple basada en aprendizaje profundo que no require actualización de rmas

NEXT-GEN ANTIVIRUS
Detención de amenazas mediante aislamiento (de documentos enviados, elementos de correo electrónico y descarga de archivos

PROTECCIÓN CREDENCIALES
Protección total. Evita el robo de credenciales y está disponible multifabricante (i3,8GB, Win10)

Vigilancia constante para ordenadores e impresoras

LOS DEPREDADORES CIBERNÉTICOS HACEN HORAS EXTRA. AHORA, TU SEGURIDAD TAMBIÉN DEBERÍA.

Aunque los ciberdelicuentes ataquen los dispositivos en un lugar de trabajo que evoluciona constantemente, HP Wolf Security vela por tus empleados y tu empresa con una protección implementada por hardware siempre activa. Nunca bajamos la guardia, para que puedas seguir trabajando, donde y cuando quieras.

Desde que empezó la pandemia, los ciberataques han aumentado un 400%. Los ordenadores y estaciones de trabajo HP Elite y determinados ordenadores Pro vienen preinstalados con una serie de soluciones de seguridad implementadas por hardware que permiten que tus equipos puedan trabajar con más seguridad desde cualquier lugar sin temer las últimas amenazas.

IMPRESORAS QUE SE DEFIENDEN SOLAS

Cuando los ciberdelincuentes atacan tu infraestructura de impresión, HP Wolf Security defiende tu red con las impresoras más seguras del mundo5. Nuestra protección continua, reforzada por hardware y servicios gestionados, permite trabajar en un entorno resiliente y seguro.