Queremos que las empresas tengan el mínimo impacto en el Planeta

 

REUTILIZAR, REPARAR Y RECICLAR

Eco Print, és nuestra apuesta por la economía circular sostenible que se basa en la recuperación de equipos de impresión de nuestro propio parque de máquinas, prolongando así su vida útil y reduciendo la emisiones de CO2 derivadas de la producción de nuevos equipos.

Nuestros proyectos de impresión se basan en el equilibrio entre equipos nuevos que utilizan tecnologías más eficientes energéticamente y equipos reutilizados que todavía pueden ser usados. De esta manera, damos a nuestros clientes, la opción que más se adecue a sus necesidades promoviendo en cualquier caso la opción más sostenible.

ME INTERESA
1

Nuestros técnicos certificados se encargan de seleccionar, en nuestro taller especializado, los equipos aptos para su reutilización de los equipos para despiece o reciclaje.

Los equipos que no se pueden volver a poner en funcionamiento se despiezan para utilizarlos en reparaciones, y sólo los equipos en óptimas condiciones son utilizados para darles una segunda vida útil.

2

Apoyamos el cambio hacia una economía eficiente en el uso de recursos. Damos una alternativa al modelo económico actual, basado en la extracción producción, consumo y eliminación.

De esta manera, transformamos nuestro mundo de “usar y tirar” en uno en el que los recursos vuelvan a usarse para reducir los residuos y limitar nuestro impacto medioambiental.

3

Nos gusta hablar de «proyectos mixtos». Buscar el equilibrio entre equipos nuevos con consumos energéticos muy inferiores a modelos más antiguos y equipos Eco Print reacondicionados que dan más valor a los servicios asociados que al propio hardware.

De ésta manera, la clave de las compras sostenibles se basa en el equilibrio de inversión entre hardware y servicios.

4

Para reducir el impacto medioambiental, se necesita una impresora que pueda repararse y actualizarse fácilmente, y nuestros equipos Eco Print, són impresoras HP y Konica Minolta de alta calidad y rendimiento.

Esto, combinado con un mantenimiento regular y el uso de consumibles originales, garantiza el poder alargar la vida útil de todos nuestros equipos de impresión en matenimiento.

En Control Group somos socialmente responsables y queremos provocar un impacto neto y positivo

Apostamos por el uso de tecnología con el menor impacto en el medioambiente. Para ello, contamos con un porfolio de productos más sostenibles, que promueve la venta de equipos fabricados a partir de materiales reciclados, el uso de tintas más ecológicas y el ahorro energético con la optimiación de servicios de impresión sostenibles.

Aplicamos una estrategia empresarial 360 en la que los procesos y las decisiones se enfrenten teniendo en cuenta las repercusiones en todos los ámbitos (social, medioambiental y económico)