Proteje, implementa y administra con Knox

Te presentamos el conjunto de soluciones de movilidad empresarial diseñadas para mantener tus teléfonos, tabletas u otros dispositivos portátiles de trabajo bajo el control de la TI.

Cada dispositivo Knox se fabrica a partir del chip de hardware para aislar, cifrar y asegurar sus datos, incluidos los archivos confidenciales, transacciones con tarjeta de crédito, contraseñas y datos de salud, de manera que pueda proteger todo lo que le importa.

Proteger

Seguridad probada para promover su negocio.

Dado que solo se necesita una vulnerabilidad para tomar el control de su dispositivo, Samsung Knox lo protege en todas las capas y en todo momento, con seguridad integrada y administrada.

  • Testimonio del estado del dispositivo remoto
    Verifique la integridad de los dispositivos en toda su flota y detecte rooting, manipulación de ID del dispositivo y mucho más. Todo se lleva a cabo de forma remota con facilidad.
  • Protección de datos de nivel gubernamental
    Las tecnologías avanzadas de cifrado, como DualDAR y SDP, y el modo de Common Criteria de un solo clic proporcionan seguridad adicional contra las amenazas.
  • Seguridad avanzada de la red
    Los datos en tránsito cuentan con la protección de funciones de seguridad avanzada de la red con Knox VPN, firewall en el dispositivo y navegador seguro.

Implementar

Configure los dispositivos para que funcionen al instante en cualquier entorno.

La configuración y la implementación son más sencillas que nunca. Inscriba miles de dispositivos de trabajo en la administración de su empresa de forma rápida y sencilla, y garantice que su flota esté lista para trabajar desde el arranque.

  • Configuración sencilla y simplificada
    Ahorre tiempo y reduzca la interacción del usuario con menos pasos y una configuración automática de Wi-Fi. Admite compras masivas y lotes puntuales más pequeños.
  • Opciones de inscripción flexibles y seguras
    Amplia gama de opciones para administradores de TI, que incluye instalación de certificación automática, soporte para EMM de alojamiento local, configuración de firewall de Wi-Fi y más.
  • Preparación eficiente de dispositivos en todos los entornos
    Admite entornos de nube/locales/híbridos: inscriba dispositivos incluso con conectividad limitada. Prepare los dispositivos de forma centralizada mientras aprovecha la capacidad de la red local.

Administrar

Administración integral de dispositivos de trabajo y versiones de SO.

Con funciones diseñadas para administrar todas las etapas del ciclo de vida del dispositivo, asegúrese de que el funcionamiento de estos siempre esté bajo el control de la TI. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier industria.

  • Administración potente de dispositivos
    Funciones de administración avanzadas fáciles de usar, que incluyen seguimiento de ubicación, asistente de quiosco, herramienta de soporte remoto y políticas basadas en eventos.
  • Administración avanzada de actualizaciones de software
    Seleccione una versión de sistema operativo que funcione mejor con sus aplicaciones corporativas y active actualizaciones en todos los dispositivos sin interrumpir el flujo de trabajo.
  • Análisis detallado de activos
    Obtenga una vista detallada de los patrones de uso de los dispositivos para maximizar el tiempo de actividad y minimizar el costo total de propiedad.
  • Acceso flexible a las funciones de Knox
    Utilice nuestra consola web incorporada o su propio EMM para habilitar las funciones de administración Knox

El conjunto de productos Knox permite a los administradores de TI empresarial satisfacer las necesidades empresariales durante todo el ciclo de vida de los dispositivos. Asegure, implemente y administre con facilidad dispositivos móviles para uso empresarial, a la vez que permite a los empleados mantener la productividad.

Knox Suite es la solución todo en uno diseñada para ofrecer movilidad empresarial, incluye: Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage, Knox E-FOTA y Knox Asset Intelligence